La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y lluvias con tormentas eléctricas. Estas condiciones se extenderían hasta el jueves y luego se daría un mejoramiento paulatino.

En el amanecer de este miércoles, núcleos de tormentas eléctricas afectan al norte y este del Chaco y norte de la región Oriental, lo cual se extenderían a más departamentos del territorio nacional en el transcurso de la presente jornada.

También para el jueves se prevén lluvias y tormentas, luego iría mejorando paulatinamente comenzando por el sur y oeste del país. Para ambos días no se descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual e importantes acumulados de lluvias.

Lea más: Masiva afluencia en Juegos Odesur obligó a ajustar frecuencia de buses en horario nocturno

Para el viernes, la probabilidad de lluvias es baja y el sábado nuevamente se desarrollarían tormentas inicialmente en el norte del país. En cuanto a la temperatura, las máximas previstas para este miércoles oscilarían entre 26 y 32 grados en la Región Oriental y en el Chaco rondarían entre 34 y 37 grados.

Para el jueves, las mínimas oscilarían entre 15 y 18 grados en ambas regiones, lo cual se registraría en horas de la noche. Las máximas rondarían entre 22 y 27 grados en la región Oriental y este-norte del Chaco. Hacia el oeste de la región Occidental estarían cerca de los 31 grados.

Hacia el viernes, la jornada se presentaría fresca a cálida en todo el territorio nacional, con una temperatura mínima estimada de 13 grados y la máxima de 25 grados. Similares condiciones se prevén para el próximo sábado.

Puede leer: Sedeco advierte a empresas que hostigan a clientes para exigir el pago de deudas atrasadas

Dejanos tu comentario