Durante la noche de ayer domingo, se reportó un accidente con derivación fatal en la ciudad de Limpio, donde un motociclista falleció luego de ser embestido por una camioneta. El conductor del rodado estaba huyendo de la Policía Nacional luego de ser denunciado por polución sonora y por el camino mató al hombre dándose posteriormente a la fuga.

Esta mañana se confirmó que el conductor que estaba en estado de ebriedad huyó luego de que se haya refugiado en la casa de un familiar, hasta donde lo siguieron. “Recibimos la denuncia por polución sonora sobre la Ruta PY03 y activamos el despeje de esa zona, cuando llegamos varias personas se retiraron del sitio, pero esta persona permaneció en el sitio”, detalló el comisario Gustavo Moreno, en el programa “Dos en la ciudad”, del canal GEN/Nación Media.

Explicó que una vez que llegaron hasta la camioneta pidieron al hombre que se identifique, pero este se opuso y arrancó su vehículo para darse a la fuga, por lo que comenzó la persecución por varias calles de la ciudad. “En un momento dado este hombre ingresó a una calle a contramano, donde se produjo el fatal accidente; posterior a eso siguió su fuga”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Delincuentes intentaron robar 80 computadoras portátiles

Agregó que finalmente el hombre identificado como Fernando Aldemar Sánchez Cáceres, de 30 años, condujo hasta la casa de su madre, donde se refugió. Los agentes custodiaron la vivienda hasta que llegue la comitiva fiscal. “La Fiscalía ordenó el allanamiento de la vivienda, donde ingresaron con la orden, pero ya no se encontró al conductor. Finalmente, se ordenó la detención del hermano del conductor y su novia así como la incautación del vehículo”, relató.

Cabe destacar que los agentes no ingresaron a la vivienda e hicieron un perímetro alrededor del mismo, pero aparentemente el mismo huyó trepando la muralla y se escapó por el terreno colindante, para luego abordar un vehículo particular que lo buscó en las inmediaciones. “Se detuvo al hermano y su novia, porque ellos se encargaron de desmantelar los equipos de audio del vehículo”, refirió.

Te puede interesar: Detienen a un hombre con prisión domiciliaria y en su poder hallaron varios objetos robados


Dejanos tu comentario