Teniendo en cuenta que en Paraguay se prevé la vacunación contra el COVID-19 a partir de los 5 años, siendo dos dosis el esquema completo hasta los 11 años y
tres dosis a partir de los 12 años en adelante, además de la segunda dosis de refuerzo que ya está disponible para personas de 18 años en adelante, hoy se cuenta con vacunatorios disponibles.

Este lunes, el Ministerio de Salud compartió a través de sus redes sociales los hospitales que cuentan con vacunatorios abiertos para que las personas puedan acercarse a completar su esquema de vacunación. De acuerdo a la información brindada, son 5 los puestos de vacunación en ciudades de Central que atienden este feriado, los demás retoman sus actividades mañana martes 4 de octubre.

Leer más: Delincuentes intentaron robar 80 computadoras portátiles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Hospital Distrital de Ñemby y el Hospital General de San Lorenzo atienden de 7:00 a 13:00, mientras que el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora tiene una atención de 7:00 a 17:00. Por su parte, el Hospital Distrital de Limpio y el de Mariano Roque Alonso atendieron de 7:00 a 11:30.

La cartera sanitaria recordó que existe disponibilidad de vacunas en el país y que es una gran oportunidad para estar protegidos contra el COVID-19. Igualmente, enfatizaron que las vacunas son confiables y gratuitas, por lo que se insta a recurrir al vacunatorio más cercano y cumplir con el esquema de vacunación para estar protegidos. En cuanto a la vacunación con las dosis de Moderna, aclararon que se realiza en todos los vacunatorios.

Leer también: Buzos de la marina buscan a niño de 8 años que cayó a aguas del río Paraná

Dejanos tu comentario