Durante la tarde de ayer domingo, un niño de 8 años que se encontraba jugando en compañía de otro pequeño cayó a aguas del río Paraná y hasta la fecha aún se encuentra desaparecido. Ambos estaban solos a bordo de una canoa, pero lamentablemente uno de ellos cayó al agua y el otro dio aviso de lo ocurrido.

Esta mañana, la fiscal Viviana Sánchez señaló que se trataría del hijo de pescadores que suele salir de la casa para ir a jugar con sus amigos, la canoa se encontraba en aguas del río y cerca de la casa de la familia. “El informe llegó ayer por parte de la policía jurisdiccional de Domingo Martínez de Irala y fue informado por el amigo de la criatura”, detalló en C9N.

Aseguró que el otro niño, también de ocho años, de inmediato avisó a los padres del desaparecido y estos se contactaron con la Policía para iniciar la búsqueda. “Hasta la fecha aún no a aparecido el cuerpo. Personal de la marina sigue en la búsqueda hasta el momento. Lamentablemente, ambos pequeños estaban jugando solos sin la supervisión de nadie”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Delincuentes intentaron robar 80 computadoras portátiles

Agregó que los padres indicaron que se trata de un niño muy travieso y que suele escaparse para ir a jugar con sus amigos. “Tienen la canoa apostada a orillas del río cerca de la casa de ellos (los padres) y entiendo, por lo que mencionaron que este niño es muy travieso y suele escaparse de la casa para ir a jugar, eso fue lo que había ocurrido ayer”, relató.

Cabe destacar que desde tempranas horas de hoy buzos de la naval retomaron la búsqueda y son acompañados por los padres como por vecinos de la zona. La fiscal confirmó que se seguirá con la búsqueda del pequeño durante todo el día hasta encontrarlo.

Te puede interesar: Detienen a un hombre con prisión domiciliaria y en su poder hallaron varios objetos robados

Dejanos tu comentario