La Dirección de Meteorología anuncia para hoy domingo una jornada agradable, donde predominará el ambiente fresco en el amanecer, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector sureste. En algunos sectores incluso se tendrán neblinas en las primeras horas, especialmente en la zona norte y sureste de la región Oriental.

Ya para la tarde se esperan temperaturas máximas que estarían oscilando entre los 26 a 31 °C en todo el territorio nacional. Para los próximos días se esperan condiciones similares, es decir, mañanas frescas y tardes cálidas a calurosas, con temperaturas mínimas entre 13 a 18 °C y máximas rondando los 26 a 33 °C.

Otra característica es la escasa nubosidad y vientos del sector sureste. Ya a partir del miércoles 05, la inestabilidad aumentará y con ella la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, según el pronóstico extendido de la Dirección de Meteorología.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Loma San Jerónimo, sede cultural de ASU 2022, aguarda la visita de 4 mil personas este feriado largo

Asunción

Las proyecciones para este domingo en la capital del país indican que la jornada será de fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima estimada es de 28 °C. En tanto, para el lunes, se prevé una mínima de 15 °C y una máxima de 29 °C, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

Para el martes, la predicción anuncia que la temperatura irá subiendo y la máxima podría llegar a 30 °C, mientras que la mínima está establecida para 14 °C, con cielo escasamente nublado, vientos variables. No obstante, para el miércoles ya se esperan ocasionales lluvias con tormentas eléctricas y un día fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y temperaturas que oscilarán entre los 19 °C a 27 °C.

Podés leer: Trasplante de córneas: donación salvó la vista de adolescente indígena con infección por conjuntivitis

Dejanos tu comentario