El joven Ronaldo Rodrigo Rojas Car­dozo, de 23 años, se encuentra lúcido pese a recibir dos proyectiles de arma de fuego, uno en el pulmón, por lo que fue drenado luego de trasladarse hasta el Hospital de Calle’i, de donde fue derivado hasta el Hospital de Trauma de Asunción. Allí fue sometido a una cirugía por el balazo recibido a la altura del tórax.

El hombre está tratado, pero no se pueden descartar mayores complicaciones y se cuenta con una evolución favorable. “Está estable con un tubo de drenaje del lado derecho donde tuvo una herida por arma de fuego sin orificio de salida, el otro proyectil ingresó del lado de la mandíbula. Está estable en Urgencias”, dijo el director Agustín Saldívar, esta mañana.

Lea más: Mujer asistió para entrevista de trabajo, pero fue violada y asaltada en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un hombre asesinó ayer lunes a una mujer en el mercado de San Lorenzo, aparentemente porque la víctima prescindió de sus servicios de proveedor de tabaco. El hijo de la víctima quedó gravemente herido y el supuesto autor del hecho se quitó la vida en el lugar con un disparo en la cabeza.

El autor del hecho es un exproveedor de tabaco, identificado como Alcides Galeano, de 45 años, que supuestamente quedó molesto porque la víctima, Nidia Froi­lana Cardozo Acosta, de 54 años, dejó de comprarle sus productos para revenderlos en su comercio ubicado en el mercado de San Lorenzo.

Puede leer: Un herido en enfrentamiento entre barras de Luque durante festejos

¿Homicidio o feminicidio?

El crimen podría dar un giro inesperado, ya que las investigaciones que llevan adelante las autoridades apuntarían a que podría tratarse de un feminicidio y no de homicidio. Se manejan datos de que la víctima fatal habría mantenido una relación sentimental con el victimario, quien posteriormente se quitó la vida.

Dejanos tu comentario