Atención a toda la ciudadanía, especialmente aquellos usuarios frecuentes de la Avenida José Asunción Flores, Costanera de Asunción, porque desde el lunes 3 hasta el sábado 15 de octubre, la importante entrada a la ciudad de Asunción y calles adyacentes estarán cerradas en algunos días y horarios.

Esto debido a que la misma será escenario de la disputa de varias de las competencias que se desarrollarán en el marco de los XII Juegos Suramericanos ASU 2022. La información ya fue dada a través de las redes sociales y medios de comunicación, para que la ciudadanía esté informada, que la Costanera estará cerrada tanto para el paso vehicular como peatonal.

Lea más: Hernandarias: imputan a joven por sistemática coacción y amenaza a adolescente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir del lunes 3 de octubre, desde las 9:00 hasta las 17:00, se va a dar lugar al ciclismo y estará cerrado desde la rotonda de la Costanera Norte, la avenida Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypané. El día siguiente, el martes 4 de octubre, de 5:00 a 11:00 se va a dar la modalidad de patín y el tramo va a estar cerrado desde la rotonda de Costanera Norte, avenida Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypané.

El miércoles 5 de octubre, de 5:00 hasta las 18:30 se va dar la modalidad de ciclismo. El tramo estará cerrado desde la rotonda de la Costanera Norte, la avenida Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypané. Después, el miércoles 12 de octubre, desde las 3:00 hasta las 10:30 se va a realizar una marcha y el tramo cerrado será desde Río Ypané hasta la avenida José Asunción Flores.

Mientras que el viernes 14 de octubre se realizará una marcha y permanecerá cerrado entre las 6:00 y las 10:30 el tramo desde Río Ypané hasta la avenida José Asunción Flores y, en el último día de ASU 2022, el sábado 15 de octubre, desde las 3:00 hasta las 11:00 se va a realizar una maratón en toda la Costanera de Asunción, seguirá por la Avenida Primer Presidente, Santísimo Sacramento hasta la avenida Santísima Trinidad, según informaron desde la organización de los Juegos Odesur ASU 2022.

Lea también: Indignante: vendedor ambulante con discapacidad fue asaltado en Coronel Oviedo

Dejanos tu comentario