Una niña de 10 años tragó tres clavos por un desafío en la red social TikTok; el hecho ocurrió en la ciudad de Concepción, el pasado viernes. Los padres la llevaron al hospital regional por los fuertes dolores abdominales y la menor señaló que el hecho ocurrió a causa de un reto viral.

Primeramente, los médicos le realizaron una placa radiográfica observando tres clavos de importante tamaño dentro de su estómago, lo que generó una gran preocupación en sus padres y familiares. La pequeña sufrió un delicado cuadro gastrointestinal y continúa internada para los controles evolutivos.

“Se hizo viral el caso de la niña que entró en consultorio por un dolor abdominal. Los padres le preguntaron y la niña les manifestó que había tragado los clavos por un reto de TikTok. Alarmó a los profesionales para hacerle un seguimiento, ya que se encontraba en buen estado general”, afirmó el médico interviniente Mario Pérez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Continúan los controles de la Policía en San Lorenzo contra la polución sonora

Por fortuna, la menor se encuentra fuera de peligro, en tanto que continúa internada con buen estado de salud, en estado de observación. Los profesionales no descartan realizar una cirugía en el caso de que los clavos no sean expulsados de manera natural.

“Permanece estable, en el hipotético caso de presentar un signo de alarma será intervenida, el objeto extraño sigue su proceso dentro del tráfico intestinal. Hasta ahora no tenemos señales de que se esté complicando. Estamos haciendo el seguimiento”, expresó el profesional en contacto con C9N.

Puede leer: Patrullera de la Policía chocó contra una moto y dejó dos fallecidos

Dejanos tu comentario