Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Caraguatay, en el departamento de Cordillera, durante la tarde del martes. El sujeto fue atacado por un presunto sicario al bajar de una unidad del transporte público e incluso intentó rematarlo cuando era trasladado a un centro asistencial en un móvil de los bomberos voluntarios, pero terminó perdiendo la vida por el primer ataque.

La víctima fatal fue identificada como Braulio José Cano Vargas, de 37 años de edad, domiciliado en la ciudad de Caraguatay. La capitana de los bomberos, Alice Cabrera, explicó que pasaron momentos de terror cuando el supuesto sicario intentó rematar al ahora fallecido.

Puede leer: Marino y motociclista se agarran a golpes en zona primaria de CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recibimos la información de que había una persona herida y acudimos al auxilio, camino al Hospital de Caacupé, antes de llegar a la ciudad de Isla Pucú fuimos atacados por el sicario”, explicó este miércoles la bombera en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que el sujeto fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Caraguatay, pero por la gravedad del caso tuvo que ser derivado hasta el Hospital Regional de Caacupé y en el trayecto el presunto sicario realizó varios disparos contra el móvil de los bomberos para intentar rematar a la víctima.

Lea más: Terrible accidente deja nueve huérfanos que necesitan una vivienda digna y asistencia médica

“Con mi camarada supimos que era una persona que iba a bordo de una motocicleta, no le dimos la oportunidad de que nos alcance, llegamos a la Comisaría de Isla Pucú a pedir ayuda. Cuando fue auxiliado, él estaba aún con vida, manifestaba mucho dolor”, agregó Cabrera.

En el móvil de los bomberos iban cinco personas, incluyendo a la víctima, y afortunadamente el segundo ataque no afectó a nadie. Sin embargo, Braulio José Cano Vargas terminó falleciendo en el Hospital Distrital de Eusebio Ayala, a causa de los disparos recibidos en el primer ataque.

Puede interesar: Taxista fue noqueado en la vía pública por supuesto conductor de plataformas

Dejanos tu comentario