Este viernes, en un control preventivo la Policía Nacional logró detener a un hombre que contaba con orden de captura y detención por agredir a su propia madre en el departamento de Alto Paraná. Además, cuenta con una acusación por apuñalar a un hombre en un asentamiento, por el cual también tenía otra orden de detención en su contra.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Las Mercedes, por agentes de la comisaría cuarta de la citado departamento que realizaban un control de rutina. “La denuncia fue puesta por su propia madre Concepción Martínez, de 64 años, ocurrió en el asentamiento Santa Librada del barrio 23 de Octubre”, dijo el agente Pablo González, en canal Trece.

Agregó que el hombre identificado como Hugo Javier Álvarez, de 40 años, contaba con otra orden de detención por agresión contra su madre y de haber apuñalado a un sujeto. “Estaba sindicado por maltratar a su madre y fue aprehendido en la vía pública mediante un control rutinario que realizaba agentes de esta comisaría”, aseguró.

Cabe destacar que además de la denuncia por violencia familiar, el ahora detenido también contaba con orden de captura pendiente tras herir a Cristino Giménez, de 43 años, ocurrido en el asentamiento 8 de Diciembre, tras varios días de internación la víctima fue dada de alta y puso la denuncia en su contra.

Tras la detención por ambas causas el hombre fue trasladado para guardar reclusión en la dirección de la Policía Nacional del departamento de Alto Paraná. Así también, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, por orden de la fiscal Rocío González.

Lea también: Colegio Nuestra Señora de la Asunción, patrimonio histórico, en total estado de abandono

Lea más: Estudiantes de medicina reciben su primera bata blanca en simbólico acto

Dejanos tu comentario