La Dirección de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCM-UNA) realiza una jornada de atención médica en el barrio Republicano de Asunción este viernes. También tiene marcada la asistencia para mañana sábado en el barrio Sajonia.

Anunciaron que la jornada de hoy se desarrollará de 8:00 a 13:00 y se tiene programada la asistencia por parte de especialistas, médicos residentes y estudiantes de los últimos años de la carrera de medicina e instrumentación quirúrgica.

Mencionaron que los profesionales son de las cátedras y servicios de semiología médica (clínica médica), ortopedia y traumatología, urología, oftalmología, ginecología y obstetricia, pediatría, y primera cátedra de clínica quirúrgica (sala X).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Sigue la intensa sequía en el Chaco y los pobladores claman por agua

La jornada se llevará a cabo en cumplimiento de la misión de la Dirección de Extensión Universitaria de la FCM-UNA, que es la de promover la mayor calificación de los estudiantes y graduados universitarios, proyectando los conocimientos científicos, técnicos, servicios y culturales a la sociedad.

Así también, mañana sábado los pobladores del barrio Sajonia de Asunción contarán con la jornada de atención médica que tendrá lugar en la escuela San Vicente de Paul, ubicada en avenida Dr. J.P. Montero y Dr. Bartolomé Coronel (frente a la sede del antiguo Hospital de Clínicas), a partir de las 6:30 hasta las 13:00.

Leer también: Fiscal espera más datos para continuar la búsqueda de Edelio Morínigo

Dejanos tu comentario