Tras ser uno de los puestos de vacunación más grandes y que durante mucho tiempo contó con horario extendido, el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) permanecerá cerrado desde este martes debido a la organización de Juegos Suramericanos, previstos del 1 al 15 de octubre; anunció el Ministerio de Salud en sus redes sociales.

La cartera sanitaria agradeció el acompañamiento y apoyo para el avance del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19. El motivo es la organización y desarrollo de los Juegos Suramericanos de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), cuya edición décimo tercera se desarrollará en el predio de la SND, además de otros lugares.

Leer más: Asaltan farmacia de Fernando de la Mora a punta de arma de fuego

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe resaltar que en Asunción siguen atendiendo otros vacunatorios, tanto para inmunización contra COVID-19 como influenza. De lunes a viernes, de 7:00 a 17:00, la Costanera cuenta con la modalidad autovac, mientras que en el mismo horario, pero con acceso peatonal, está el Hospital Materno Infantil San Pablo, Trinidad, Loma Pytã y el Hospital General Barrio Obrero.

Así también, el Vacunatorio Regional (Brasil casi Fulgencio R. Moreno), Hospital Central IPS, Hospital General de Policía Rigoberto Caballero, Sanatorio Migone, Sanatorio Británico y Hospital Militar Central de las FFAA, están también de 7:00 a 17:00 con acceso peatonal. Por su parte, la Municipalidad de Asunción (Avda. Mcal. López) atiende también con acceso peatonal, pero de 7:00 a 14:00, y el Centro Médico La Costa de 7:00 a 18:00.

Leer también: Mades advierte que la mala calidad del aire es desfavorable para la salud

Dejanos tu comentario