Tres delincuentes ingresaron a una farmacia del barrio Santa María de Fernando de la Mora, donde primero simularon ser clientes, pero luego a punta de arma de fuego redujeron a los encargados y un cliente para llevarse dinero en efectivo y mercaderías en la noche del lunes último. El asalto fue registrado por cámaras de circuito cerrado.

Los hombres tenían capuchas y tapabocas para evitar ser identificados en las imágenes y al grito de asalto obligaron a un funcionario a llevarlos hasta el fondo del local para entregar la recaudación del día, cuyo monto aún no fue confirmado, para luego huir en un vehículo de la marca Toyota modelo IST en el que llegaron al lugar.

Lea también: Mades advierte que la mala calidad del aire es desfavorable para la salud

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La filmación evidencia cuando el cliente se arrojó al piso tras sentir en la espalda el arma de fuego, luego los delincuentes ingresaron al interior del local hasta que finalmente se retiraron de la farmacia en el rodado que no contaba con chapa, según se observó en la cámara exterior con que cuenta el comercio.

El robo ocurrió en cuestión de minutos y fue cometido con extrema frialdad por parte de los ladrones cuyas identidades aún la Policía Nacional desconoce, al igual que el paradero de los mismos. Los propietarios de la farmacia y los vecinos de la zona solicitan mayor presencia policial para intentar evitar este tipo de hechos.

Puede interesarle: Usuarios domiciliarios con menos de 1.000 kW/h de consumo tendrán descuento del 25%

Dejanos tu comentario