Un hombre a bordo de una motocicleta disparó al menos 13 proyectiles contra la vivienda de un uniformado ubicada en la ciudad de Yby Yaú, en el departamento de Concepción, por lo que se investiga a través de cámaras de circuito cerrado el camino que utilizó para su llegada y huida del lugar. Ocurrió el domingo pasado en horas de la noche, pero salió a la luz pública en las últimas horas.

Los intervinientes levantaron 13 vainillas de 9 milímetros de la vía pública tras acudir al sitio y destacan que en ningún momento este delincuente intentó ingresar a la vivienda, sino que desde la calle abrió fuego sin motivo aparente contra el domicilio del suboficial, cuya identidad se resguarda por seguridad y que asegura no contar con problemas con nadie, pero recordó un caso en el que intervino en los últimos días.

Lea también: Asaltan farmacia de Fernando de la Mora a punta de arma de fuego

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En ningún momento esta persona intentó ingresar a la vivienda. El uniformado nos manifestó que no tiene ningún problema con nadie. Pero hace días le detuvo a una persona considerada de alta peligrosidad. Presumimos que sería una represalia”, expresó el comisario Wilfrido Maldonado, jefe de Investigaciones de Concepción, esta mañana en contacto con 1020 AM.

La intervención que realizó en Amambay podría haber causado este grave caso de amedrentamiento contra su integridad y la de su familia. En tanto que se analiza el circuito cerrado, en el que se visualiza al autor de los disparos, a bordo de una motocicleta, llegar hasta la vivienda y balear la casa del policía que presta servicios en el destacamento policial Cascada del departamento de Amambay.

Lea también: Mades advierte que la mala calidad del aire es desfavorable para la salud

Dejanos tu comentario