Ciudad del Este. Agencia regional.

El pasado 31 de mayo la Policía Nacional reportaba el caso de una mujer denunciada por haber atacado a su concubino con arma blanca, dejándolo herido de gravedad. Se trata de Viviani Flores Segovia, de 24 años, quien se encontraba en el municipio de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

La misma fue abordada por el personal policial del citado municipio como una persona desaparecida y llevada en el móvil de la Policía Municipal de Tránsito hasta la Comisaría Nº 12 de Itakyry, en calidad de persona extraviada. Al realizarse la verificación policial, fue encontrada la denuncia que pesa en su contra, por haber herido a su pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue informado del hecho al fiscal de Minga Porá Édgar Benítez, quien dispuso su detención. Consultado por La Nación/Nación Media sobre el caso, el fiscal Benítez dijo que imputará a la joven, pero todavía está analizando el hecho punible, ya sea por coacción grave o tentativa de homicidio.

Puede interesarle: Itauguá: intento de homicidio por parte de una mujer

En cuanto al estado en que se encuentra el hombre que fue herido supuestamente por la pareja, el agente fiscal dijo que realizaron un seguimiento y la víctima, quien perdió un riñón como consecuencia de la herida ocasionada supuestamente por Viviani Flores.

Si bien los casos de violencia hacia la mujer son predominantes, las agresiones de mujeres hacia hombres van en aumento y lo que antes ocurría esporádicamente, ahora la frecuencia entre uno y otro caso es cada vez menos, según datos estadísticos.

Puede interesarle: “Un papel vale más que la vida de un amambayense”, critica periodista por inacción policial

Dejanos tu comentario