Ciudad de Caaguazú. Omar Jara.

Un joven de 22 años fue apuñalado anoche en un asentamiento de la ciudad de Caaguazú y en la madrugada de este lunes falleció en el hospital regional de la capital departamental. El hecho ocurrió en la vía pública en el asentamiento Arroyo Hû.

Resulto víctima Richard Giménez Ledesma, domiciliado en el citado asentamiento, quien recibió una herida a la altura del abdomen, lado izquierdo. El presunto autor es Arnaldo Tamaz, 27 años, vecino del lugar, quien se dio a la fuga y posteriormente fue detenido por agentes policiales de la zona. El joven gravemente herido fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde quedó internado, pero en la madrugada de este lunes se produjo su muerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Decomisan camión que llevaba cerca de 2.000 kilos de marihuana entre maderas

A tempranas horas de esta madrugada, efectivos policiales del puesto del barrio Constitución, junto con personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, se constituyeron en el asentamiento San Cayetano, donde, según las informaciones que manejaban, se encontraba el sindicado como autor del hecho. Al llegar a la zona, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido. De su poder fue incautada el arma supuestamente utilizada en el crimen.

El aprehendido fue derivado a la Comisaría 2ª de Caaguazú, donde se encuentra recluido y queda a disposición del Ministerio Público, a cuya sede fue remitida el arma incautada. La familia del fallecido vive en la extrema pobreza y su madre recurrió a la solidaridad de la gente para poder trasladar el cuerpo de su hijo a la ciudad de Caaguazú.

Te puede interesar: La historia del coloso 20: “Es nuestro árbol de la vida”

Dejanos tu comentario