Un hombre con un cuchillo de mesa en mano ingresó a un depósito en la ciudad de Mariano Roque Alonso esta madrugada, el lugar se encontraba vacío, por lo que procedió a alzarse con la puerta y parte del sistema de seguridad para que nadie se percate de su presencia. Sin embargo, la propietaria del lugar notó la presencia del hombre y comunicó al Sistema 911.

Los uniformados de la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso detuvieron al sujeto y en su poder se encontró la puerta del depósito, parte del sistema eléctrico y de seguridad, y un cuchillo con el que eventualmente intimidaría a sus víctimas.

Lea más: Anuncian un martes frío y aumento de temperatura para los próximos días

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien la pobreza y la falta de oportunidades no son excusas para delinquir, según el Código Penal de nuestro país, el hombre –que no posee antecedentes penales ni pesa contra él orden de captura ni denuncias– alegó que cometió el hecho delictivo porque hacía varios días que no conseguía trabajo y que tenía mucha hambre, según indicaron los uniformados intervinientes.

“Encontramos que la puerta principal estaba violentada, una vez adentro nos percatamos que una de las puertas también desapareció, así como algunos artefactos más. Entonces, activamos nuestro protocolo de trabajo como ser rastrillaje y patrulla exhaustivamente por la zona y a una distancia de unos 500 metros del lugar se le encontró a este sujeto llevando a cuestas una puerta”, indicó el comisario Emilio Alonso, jefe de la dependencia policial, en comunicación con canal Trece.

Tras ser detenido, el hombre y los objetos incautados fueron derivados a la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso para la identificación del sujeto. En el lugar, la propietaria del deposito se acercó para realizar la denuncia correspondiente y pudo identificar plenamente sus pertenencias.

Lea también: Detienen a una adicta tras atacar a un vendedor en el Mercado de Abasto

Dejanos tu comentario