Agentes de la Comisaría 16 de Asunción lograron la detención de una mujer adicta que a punta de arma blanca hirió a un vendedor ambulante, alrededor de las 19:00 de ayer domingo pasado, en el Mercado de Abasto. La detenida cuenta con varios antecedentes por robo agravado y tiene prohibido portar armas.

La detenida fue identificada como Azucena Leticia Miñarro, de 31 años, quien de manera violenta arremetió contra la integridad de David Ávalos Ramírez, trabajador del mercado municipal. El hecho se produjo porque el hombre no quiso darle sus pertenencias en el asalto, por lo que la misma procedió a atacarlo en la parte posterior del brazo. El hombre se encuentra fuera de peligro.

Según el informe policial, la mujer aparentemente necesitaba dinero para adquirir droga, por ello decidió realizar el robo armado. “Fuimos a aprehenderla porque esta mujer, que ya cuenta con varios tipos de antecedentes, intentó asaltar a un vendedor de la zona porque necesitaba plata para comprar su estupefaciente”, dijo el comisario de la Comisaría 16 para C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Despeje de contenedores sobre Pettirossi registra un avance del 60%, dice director del Mercado 4

La mujer detenida es también trabajadora del mercado y vive en la ciudad de Capiatá, la misma ya es conocida en el predio por cometer todo tipo de robos y padece de una fuerte adición a las drogas. Los trabajadores del mercado piden mayor presencia policial ante este tipo de situaciones.

“Ella ya está detenida en la sede policial, a cargo de la fiscal de turno. La mujer tiene un delirio y fuerte adición a todo tipo de estupefacientes y también tiene antecedentes de robo que cometió en el 2011″, mencionó el agente policial. En el mercado también ocurrió hace días atrás otro robo por parte de adictos que se encargan de robar mercaderías y asaltar a vehículos estacionados en el lugar.

Lea también: Inseguridad: trabajadores del Mercado de Abasto están desesperados por la ola de asaltos en la zona

Dejanos tu comentario