El joven que fue apuñalado semanas atrás cuando se dirigía a su colegio, en Ciudad del Este, fue dado de alta ayer lunes y hoy martes ya se encuentra en su casa descansando y continuando con el proceso de convalecencia. El estudiante espera retornar pronto a sus actividades académicas, mientras continúa el proceso de recuperación que podría extenderse por un mes más.

El adolescente de 17 años estuvo internado en el Hospital de Trauma tras recibir 9 puñaladas. La gravedad de las heridas significó que se deba someter a una intervención quirúrgica a causa de una herida que afectó a uno de los pulmones. Para Alex fue una verdadera pesadilla todo lo que vivió.

“A mí me dijeron que el ladrón es del barrio, pero yo no lo conozco. Me pidió mi celular, intenté correr, me caí y allí vino a clavarme. Recuerdo todo lo que pasó”, dijo en comunicación con C9N. Agregó que se asustó, por eso intentó correr y una vez que comenzó a recibir las heridas de arma blanca pensó que no aguantaría, ya que la sangre comenzó a correr inmediatamente. “Estaba sangrando muchísimo, no sabía qué hacer o a dónde ir”, explicó el joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Dan el alta médica a joven apuñalado para robarle su celular en el Este

Por otra parte, el joven desea volver a encontrarse con sus compañeros de colegio, pero eso pasará recién en un mes, ya que debe seguir reposando hasta lograr su recuperación total. “Voy a volver dentro de un mes cuando pueda caminar mejor”, indicó.

Alex es un joven amante de los deportes y también le gusta mucho entrenar. “Yo entrenaba antes y ahora quiero volver a hacer deporte. Agradezco a la gente que estuvo orando por mí y le pido a las autoridades que no le dejen salir más a la persona que me asaltó y apuñaló en aquella ocasión”, finalizó.

Nota relacionada: Brutal: hombre asaltó y apuñaló ocho veces a un menor para robarle el celular

Dejanos tu comentario