La Dirección de Meteorología pronostica para este lunes un día frío a fresco, cielo mayormente nublado y vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima estimada para la jornada es de 18 ºC. De acuerdo con el reporte, la probabilidad de lluvias comienza a ser muy baja desde hoy.

Para mañana martes se aguardan similares condiciones en todo el país, con temperaturas mínimas entre 6 ºC y 13 ºC, en tanto que las máximas oscilarían en la Región Oriental entre 23 ºC y 27 ºC, en la Occidental entre 27 ºC y 30 ºC.

Leé también: Detienen a más de 30 personas tras intervención en bares por polución sonora en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya con el viento rotando al noreste, las temperaturas comenzarán a aumentar considerablemente desde la mitad de semana, con ambiente fresco al amanecer y cálido a caluroso en la tarde. También se prevén lluvias dispersas en el sureste y parte del centro de la Región Oriental. La temperatura mínima estimada para el miércoles es de 15 ºC y la máxima de 29 ºC.

Para el día jueves se anuncia un día cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del Norte, luego variables, además de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada. La temperatura mínima prevista es de 20 ºC y la máxima de 34 ºC.

Te puede interesar: Wiens confirma que el Partido Colorado está ausente en el poder en este gobierno

Dejanos tu comentario