El director de mercados de la Municipalidad de Asunción, Juan Villalba, indicó a través de sus redes sociales este fin de semana que cada vez falta menos para la culminación del despeje de contenedores sobre la avenida Silvio Pettirossi en el Mercado 4, lo que facilitará el tránsito vehicular en la zona.

Mencionó que en horario nocturno estuvieron procediendo a retirar el contenedor más grande de la avenida y agregó que con maquinarias trabajaron arduamente a los efectos de liberar los espacios públicos. El funcionario señaló que estuvieron realizando un recorrido por el lugar y afirmó que en un 60% ya está avanzado el desmantelamiento total de la zona.

Leer más: Destituyen a militar que intentó robar prendas de un shopping

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El trabajo más duro fue el despeje de Silvio Pettirossi, que va a recuperar fluidez vehicular sin las ocupaciones de las casillas”, sostuvo Villalba en contacto con la 1020 AM. Explicó que desde tempranas horas realizaron un recorrido en zona de obras de desmantelamiento de contenedores y que en uno de ellos había 18 permisionarios, pero solo 6 trabajaban de forma legal.

“De los otros 12 averiguamos sus documentos y no cumplían con los requisitos para reclamar una reubicación. El trabajo está avanzado en un 60%, el 40% estará terminado, según cálculo, en 10 días”, adelantó el director de mercados de la Municipalidad de Asunción.

Leer también: Albergue recibió a 12 personas en situación de calle por intenso frío

Dejanos tu comentario