Delincuentes a bordo de una motocicleta realizaron un asalto en la madrugada de este lunes en un centro comercial que se dedica a la venta de aparatos informáticos y telefónicos en la zona de la avenida Eusebio Ayala. Los autores se llevaron notebooks y celulares.

Agentes policiales informaron que el monto total de lo robado fue de aproximadamente G. 50 millones y que están en busca de los presuntos malvivientes. El mismo local,15 días atrás, ya fue asaltado.

El comisario Miguel Domínguez, subjefe de la Comisaría 7ma Metropolitana, comentó que el atraco ocurrió a las 3 de la mañana. “El personal de seguridad manifestó que tardaron aproximadamente tres minutos y los autores actuaban entre tres”, dijo al programa Tempranísimo, emitido por Gen-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Arribaron 500 mil dosis de Moderna y serán aplicadas desde setiembre

Según datos brindados por el guardia del local, los malvivientes arrojaron una piedra y rompieron el vidrio del local, ingresaron y se llevaron los equipos. La alarma no sonó en ningún momento, reveló.

“El guardia nos dijo que no sintió nada de lo que ocurrió y tampoco escuchó la alarma de emergencia que tiene el local. El pudo divisar el local cuando los delincuentes ya se habían escapado”, aclaró el subjefe de la Comisaría 7ma.

El local cuenta con cámaras de seguridad, cuyos registros serán analizados por los investigadores. Si, precisaron que llama la atención que el personal de seguridad estaba dentro del local y que no haya escuchado ni los cristales romperse. “Yo solamente vi cuando salieron”, subrayó el guardia.

Lea también: Nombran a nuevo director militar tras destitución por intento de hurto


Dejanos tu comentario