El pasado jueves 25 de agosto, en el barrio Caaguazú, ubicado en la ciudad de Ñemby, una joven identificada como Adriana Sosa, de 24 años de edad, fue víctima de motochorros, quienes a quemarropa la dispararon en la zona del pómulo izquierdo. La misma precisa de ayuda para costear los medicamentos y estudios a los que debe someterse.

En una entrevista para La Nación/ Nación Media, Aida Sosa, madre de la víctima, explicó en detalles los estudios que necesita su hija y los fármacos que precisa adquirir con mayor urgencia, ya que teme que Adriana pierda el ojo izquierdo.

“Le hicieron una radiografía de la vista y salió que tiene 3 bolitas producto de la bala y a consecuencia de eso ella no está pudiendo ver y ahora le pidieron hacer un estudio de tomografía y nos dijeron que en Clínicas no se hace ese estudio, entonces debemos buscar otro lugar para realizarle y es carísimo, nosotros no tenemos plata, no tenemos medios”, dijo Sosa.

Nota relacionada: Madre de la joven baleada por motochorros en Ñemby exige justicia

Mencionó además que su hija fue dada de alta ayer del Hospital de Trauma pero quedaron pendientes los estudios mencionados para determinar finalmente los daños que pudo haber causado el disparo de bala.

“Mi hija salió de alta ayer y nos dijeron que no tenía nada en el ojo, y que no le afectó en nada, que solamente afectó en la parte del párpado, pero por el impacto de bala perdió el párpado y le deben reconstruir mediante una cirugía plástica”, explicó.

Los familiares de Adriana no saben aún con exactitud cuánto costarán en total los medicamentos, pero sí tienen un costo elevado. En caso de querer colaborar con la familia pueden contactarse al número (0972) 855- 997.

Lea también: Motochorros disparan a una joven madre para robarle dos teléfonos

Dejanos tu comentario