Dos motochorros dispararon contra una joven madre para robarle sus dos teléfonos celulares en una bodega en el barrio Caaguazú en la ciudad de Ñemby. El hecho se registró ayer en horas de la noche. Uno de los delincuentes descendió de la motocicleta, buscó la recaudación en la caja del local, no encontró mucho dinero y decidió robar a la mujer.

La víctima fue identificada como Adriana Sosa, de 24 años, quien ayudaba a su madre cuando fue asaltada y baleada a quemarropa, pese a no resistirse, por parte de dos hombres que luego huyeron del sitio. Dos clientes persiguieron a los motoasaltantes, quienes abandonaron el biciclo a tres cuadras del local, informó Unicanal.

La mujer sobrevivió a dos disparos de arma de fuego de refilón en la cabeza y fue trasladada hasta el Hospital de Trauma en Asunción. Sosa es madre de una niña de 3 años e hija de la dueña de la bodega, que entre llantos lamentó la tragedia ocurrida frente a la pequeña hija de la joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Lanzan proyecto para revitalizar el Parque Caballero con el apoyo de ciudadanos y organizaciones

“Uno se quedó y otro se bajó a punta de pistola. Sin mediar palabras nos dijo para darle todo lo que se tenía. Mi hija le dijo ‘nosotros nos mudamos recién, no tenemos nada de plata, no vendemos. Llevá todo lo que quieras, pero no me dispares’. Agarró sus dos teléfonos y ahí le disparó”, expresó la madre de la joven.

Los disparos que recibió habrían sido de refilón, ya que la mujer se encuentra consciente y se comunica con sus familiares. El local comercial fue abierto hace tan solo dos semanas luego de que la familia se mudara a esta zona de Ñemby. Se aguarda información sobre la evolución de la joven madre en la mañana de este viernes.

Le puede interesar: Multiviaducto de CDE: asaltan a una mujer que iba para hacer depósito bancario

Dejanos tu comentario