Ciudad del Este. Agencia regional.

Asalto nuestro de cada día. Un automóvil interceptó a un taxi en pleno túnel del multiviaducto del km 7 de la Ruta PY02 y fue asaltada una mujer a quien despojaron de unos 28 mil dólares. Ocurrió a las 10:45 en la vía con dirección este. La víctima, Zainab Mirta Hijazi (32), es auxiliar financiera de Nasser Cubiertas y se trasladaba en taxi para realizar el depósito bancario, según el reporte policial.

Los delincuentes habrían utilizado una camioneta Fiat Toro, color blanco, con chapa Mercosur, para perpetrar el atraco. Ya en el túnel del viaducto, intentó primero chocar al taxi, luego ya lo interceptó y se bajaron tres hombres con arma en mano apuntando a los ocupantes del taxi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Impotencia: bastaron dos minutos para que le roben el auto que compró tras ahorrar un año

Al taxista lo obligaron bajar de su móvil y dirigirse a la parte trasera del mismo, además de dirigirse a la ventanilla trasera para exigirle a la pasajera a que entregar su cartera donde tenía el dinero. Consumado el robo, los tres asaltantes abordaron la camioneta y huyeron del lugar.

Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este y se dio aviso a la Fiscalía de la mencionada ciudad. La presunción policial es que el grupo ya venía siguiendo al rodado hasta decidir perpetrar el asalto bajo el multiviaducto. El lugar del asalto es inusual, teniendo en cuenta que, desde su habilitación, es uno de los pocos lugares de Ciudad del Este donde todavía no había ocurrido un asalto y robo millonario.

Puede interesarle: A punta de pistola, un hombre exigió a su pareja que deje la casa

Dejanos tu comentario