Ayer jueves, un grupo de hombres fuertemente armados llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio 29 de setiembre del departamento de Alto Paraná, con la intención de llevarse una fuerte suma de dinero. Los delincuentes en todo momento actuaron de forma violenta y lo peor del caso es que en la vivienda no había lo que ellos buscaban.

El hecho se registró en el citado barrio situado en Ciudad del Este, según los miembros de la familia que se encontraba en la vivienda estos sujetos tomaron de rehén a todos los integrantes, en todo momento exigían la entrega del dinero. Al parecer manejaban una informa errónea y se discutieron por lo mismo, para luego salir del lugar.

Tras abandonar la vivienda las víctimas se contactaron con la Policía Nacional, quienes llegaron de inmediato en la zona y comenzaron con el rastrillaje, por lo que horas después lograron detener a los individuos identificados como Rubén Benítez, de 42 años y Alcides Rubén Ávalos, de 38 años, este último con antecedentes penales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Salud supera el 60% de la población con dos dosis anti-COVID

“Tenemos imágenes de circuito cerrado que coinciden plenamente con las características de la motocicleta y de estas personas. En estos momentos estamos recabando más datos por si tengan participación en otros hechos punibles en la zona u otros puntos del país”, detalló en entrevista con canal Trece, el comisario Feliciano Martínez.

Cabe destacar que según versiones de la policía uno de los detenidos formaría parte de los conocidos piratas del asfalto y que en su momento ya había sido detenido en territorio argentino. Las evidencias incautadas son: una motocicleta, armas de fuegos y celulares, para los investigadores el caso está cerrado y todo queda en manos del Ministerio Público.

Lea también: MEC investiga represalias en colegio de Lambaré tras protestas por abuso

Dejanos tu comentario