Esta semana una joven denunció que fue víctima del robo de su vehículo en la ciudad de Fernando de la Mora. Lo triste de la situación es que ella ahorró durante todo un año para poder comprarse el vehículo y que se lo robaron un mes después de la adquisición. En este momento apela a la ciudadanía para recuperar su medio transporte.

En las imágenes de circuito cerrado se puede ver cuando un automóvil negro pasa varias veces por la zona, y de este desciende un hombre con campera oscura y tapabocas, quien llega a pie para manipular el vehículo y luego llevárselo. Al delincuente no le tomó poco más de dos minutos el atraco. Todo ocurrió en zona del barrio Laguna Grande.

Según lo manifestado por la joven, quien prefirió no mostrar su rostro y guardar su identidad por temor, hace solo un mes pudo comprarse el vehículo que era su medio de movilidad. Tras regresar de su trabajo lo dejó estacionado frente a su departamento. “Me siento bastante impotente e indignada con esta situación”, dijo en Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Pasamos al olvido por parte del Estado”, lamenta madre de José Zaván

Apuntó que durante todo un año juntó el dinero para la compra del vehículo, por su comodidad, y que lamentablemente solo pudo usarlo por 30 días. “Después de tan solo un mes de poder adquirirlo se me arrebata en dos minutos y me quitan esa tranquilidad. Esto me hace pensar en cómo podemos vivir tranquilos con la ola de inseguridad”, detalló.

Resaltó que tiene la esperanza de que después de que se haga viral las imágenes de como cometieron el robo, pueda recuperar su rodado. “Me pregunto qué beneficio le van a sacar con mi vehículo y apelo a la ciudadanía para que hagan la denuncia si ven algún vehículo o les ofrecen uno con las mismas características. Espero poder recuperar otra vez”, manifestó.

La mujer dejó un número de contacto para que las personas puedan contactar para brindar mayores detalles del paradero de su vehículo o que puedan pasarle más imágenes de seguridad ya que en las que tiene no ve bien a los delincuentes. Cualquier contacto al (0975) 829-558. Cabe destacar que se trata de un auto de la marca Toyota de color blanco.

Lea también: Campesinos debaten conflicto de la tierra en Paraguay en el ex-Seminario

En menos de dos minutos se llevó el vehículo. Foto: Captura pantalla.

Déjanos tus comentarios en Voiz