Un choque frontal se produjo el día de hoy martes en la zona de Cerro Guy, en la Ciudad de Ypacaraí, departamento de Cordillera. Se trata de la colisión de dos vehículos de la marca Scania, uno de los ellos un bolquete que estaba conducido por Francisco Pérez Velázquez, quien salió ileso y el otro camión perteneciente a Pablo Diosnel Gómez, quien se desplazaba de este a oeste, quien tuvo una pequeña herida en el percance ocurrido en zona de obra de la ruta 2.

“El choque fue protagonizado por dos vehículos de la marca Scania, el vehículo pertenece a Rutas del Este. Este tramo se está ampliando y razón por la cual se encontraba descargando trituradas atravesando la calzada, el otro también es un Scania y se desplazaba de este a oeste” dijo el comisario Víctor Galeano, de la Comisaría 35- Pedrozo, a C9N.

La falta de señalización fue la causa del accidente de estos dos vehículos, porque los conductores no pudieron evitar la colisión, ya que el tramo corresponde a la bajada de la ruta Ypacaraí y al realizar una bajada en esa zona sea más peligrosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Llamativo caso en Caazapá: abandonaron cuerpo sin vida de una recién nacida en el hospital

“De acuerdo a mi punto de vista como interviniente, puedo deducir que fracasaron en la parte de señalización, este tenía que haber señalizado en la altura de kurusú peregrino, a partir de ese lugar tenía que haber señalización y con la instrucción de que puedan descender con velocidad extremadamente baja, para que se pueda evitar esta colisión”, afirmó Galeano.

Uno de los conductores del vehículo sufrió lesiones y fue trasladado al hospital de Caacupé, mientras que el otro no tuvo ningún tipo de herida, ya que este intentó esquivar el percance, Además, sorprende a testigos y a los policías lo complicado que es transitar por esa ruta. “Antes del choque intentó esquivarse del mismo” confirma el comisario.

El comisario recomienda tener total precaución a la hora de pasar por esa ruta, ya que es una zona de obras sumado a que no tiene señalización e ir rápido por ese cruce hará que sea muy peligroso, ocasionando así accidentes de este tipo ocurrido el día de hoy en la ciudad de Ypacaraí. “Complicado, jodido es la ruta, accidente de tránsitos, vuelcos y así sucesivamente. No da para transitar de manera rápida por este tramo” argumentó Víctor Galeano.

Lea también: Gabriela Vargas finalmente estará presente en los juegos Odesur Asu 2022


Dejanos tu comentario