Una mujer que participó ayer de los festejos por el aniversario de la ciudad de Asunción y que posteriormente se reunió con sus amigos en un local gastronómico sobre la calle Estrella fue víctima de un accidente que afortunadamente solo fue un gran susto.

El fuerte viento hizo que la estructura metálica del escenario montado frente al local gastronómico caiga sobre ella, personas que estaban en el lugar rápidamente la auxiliaron, llamaron a la Policía Nacional y a los bomberos, quienes la ayudaron y la trasladaron a un sanatorio capitalino donde confirmaron que no existen daños importantes.

La mujer identificada como Tania Andrea Aquino, de 26 años, proveniente de la ciudad de Villa Elisa, estaba compartiendo en compañía de sus amigas de un evento organizado por el restaurante de la calle Estrella y Alberdi, cuando las fuertes ráfagas provocaron el accidente que la dejó tendida en el piso y bastante asustada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Ajedrez: la “Gambito de dama” paraguaya quedó fuera de Odesur

El comisario Gustavo Canata, de la Policía Nacional, manifestó que la estructura que contenía carteles no estaba bien asegurada y debido a las fuertes ráfagas de viento, fenómeno climático que se presentó ayer, la estructura se desplomó y al caer rozó a la víctima.

Por su parte, la empresa tercerizada organizadora del evento pidió las disculpas correspondientes por el accidente ocurrido en la noche de ayer y comunicó que se hará cargo de todos los gastos médicos de la mujer afectada, quien había sido derivada por los bomberos a un sanatorio privado.

Lea también: Conductor demorado por no tener chapa agredió a agentes con destornillador y huyó

Dejanos tu comentario