Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 18:00 de ayer se produjo un enfrentamiento a tiros en el municipio de San Alberto entre supuestas bandas de narcotraficantes. Fallecieron dos y resultaron heridas tres personas que se encuentran internadas. El hecho se registró en la vía pública, al costado del Estadio Municipal del barrio Buena Vista de la citada ciudad, según el reporte de la Comisaría 13.

Uno de los fallecidos es un supuesto líder narco de esa zona de nombre Sidinei Goncalvez Leite (32), alias “Amarello”, registrado en la vía pública. El fallecido es Marcos Aurelio Bolela Gardin (33). Sus cuerpos fueron derivados anoche a la morgue del Centro de Salud de San Alberto para su inspección y posterior entrega a familiares. Amarello ya fue herido en hace un año en un local de juego de San Alberto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los heridos Marcos Roberto Dos Santos Corati (30), Andriele Grotti (27) y Cleverson Gomes Ribeiro (29) fueron derivados a centros médicos de Ciudad del Este. Los tres recibieron varios impactos cada uno, según el reporte policial. Dos Santos Corati está en el Hospital Tesãi y custodiado por el personal policial.

Puede interesarle: Cae avioneta con matrícula boliviana en Boquerón

Según los primeros datos de ayer, un hombre armado con una pistola disparó a mansalva contra un grupo de hombres que se encontraban en la vía pública luego de asistir a un partido de fútbol; posteriormente, abordó una camioneta Volkswagen, modelo Amarok, huyendo del lugar. El presunto autor se dirigió supuestamente a pie hacia donde se encontraban las víctimas y efectuó los disparos.

Investigaciones de la Policía de San Alberto, tras otros datos colectados en la escena del crimen y la pericia balística, refieren que fue un enfrentamiento entre bandas y no un hecho de sicariato como se presumió al ocurrir el hecho. Indican que no fue uno solo el que efectuó los disparos, que habrían sido más y los elementos evidencian, por ahora, que fue un enfrentamiento entre bandas.

Puede interesarle: Sicarios atacan a balazos la camioneta de un policía en Pedro Juan

Dejanos tu comentario