El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó que mañana no funcionará el servicio Vacunate 138, una línea telefónica gratuita para consultar sobre temas relacionados con la vacunación contra el COVID-19, con motivo del feriado por el aniversario de la ciudad de Asunción este lunes 15 de agosto.

En tanto que, aclaró que los vacunatorios disponibles para este feriado serán el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, el Hospital General de Lambaré, el Hospital Distrital de Limpio, el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, el Hospital Distrital de Ñemby, el Hospital Distrital de San Lorenzo y el Hospital General de Villa Elisa, entre las 7:00 y las 12:00. Señalan que los demás centros vacunatorios retoman sus actividades el martes 16 de agosto.

Lea más: Superclásico despliega más de 2.500 policías en Para Uno

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que recordar que el servicio del call center está destinado a responder las consultas sobre la vacunación contra COVID-19 y se encuentra disponible de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00. Además de brindar información sobre puestos de vacunación y atención en casos determinados, el servicio orienta a la ciudadanía en la carga de datos para la inscripción en la página web Vacunate. Asimismo, toma las denuncias, quejas y sugerencias en torno a la vacunación contra el COVID-19.

Este servicio se viene realizando desde septiembre de 2021 y cuenta con un equipo humano capacitado que atiende las consulta ante la situación de pandemia. Se puede acceder de forma gratuita desde cualquier teléfono, línea baja o celular, de todo el territorio nacional.

Lea también: Operativo policial por fin de semana largo dejó varios aprehendidos en Asunción

Dejanos tu comentario