La Dirección de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte. Desde el lunes se esperan lluvia con tormentas y el ingreso de un nuevo frente frío, que se extendería por lo menos hasta finales de la semana.

Este domingo amaneció con ambiente cálido a nivel país. Las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 29 y 35 grados en la Región Oriental y en el Chaco rondarían entre 36 y 38 grados. También se espera cielo mayormente nublado y viento del norte con intensidad moderada sobre gran parte del territorio nacional, incluso puntualmente fuerte en la Región Occidental.

Lea más: Vecinos de Zeballos Cué se rehúsan a que familias de la Chacarita sean reubicadas en el barrio capitalino

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las lluvias, en el transcurso de la madrugada de este domingo se registraron de manera dispersas con tormentas eléctricas en el sur de la Región Oriental, que persistiría en las primeras horas de esta mañana y luego iría mejorando.

Durante la tarde del lunes, un frente frío ingresaría al país, lo cual generaría lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, inicialmente afectaría a los departamentos del sur de la Región Oriental y luego se extendería a más zonas del territorio nacional.

Para el martes esta condición persistiría sobre gran parte del país, para ir cesando de manera progresiva desde el sur ese mismo día. Para el miércoles nuevamente se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.

Puede leer: Comerciante denuncia que fue víctima de robo de sus productos por valor de G. 200 millones

Dejanos tu comentario