La Municipalidad de Asunción anunció a través de sus redes sociales que en el marco de los festejos por el aniversario de la Fundación de Asunción varias calles de la capital se mantendrán cerradas durante este fin de semana y feriado.

Cabe recordar que las intersecciones que van a permanecer cerradas hasta el final de los festejos fueron habilitadas para la gastronomía. Las mismas serán peatonales hoy sábado 13, mañana domingo 14 y el lunes 15 de agosto, de 11:00 a 23:59.

En este sentido, desde la comuna capitalina pusieron a conocimiento de los ciudadanos las calles que estarán cerradas en algunos puntos de Asunción. De esta manera, la gente sabrá por dónde transitar y qué zonas desviar para evitar encontrarse con calles no habilitadas para el tránsito vehicular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la zona de Villamorra, Alberto de Souza entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor, además de Cruz del Chaco y Dr. Hassler. Igualmente, advierten que Víctor Morínigo entre José Félix López y Cap. Von Sastrow, Senador Long entre Lillo y Tte. Vera, Senador Long entre Tte. Vera y Avda. España, estarán cerradas.

Leer más: El fin de semana trae consigo una agenda cargada de actividades en Asunción

Mientras que en la zona del microcentro, tenemos Mcal. Estigarribia entre Caballero e Iturbe, Mcal. Estigarribia entre Perú y Pa’i Pérez, Palma y Nuestra Señora de la Asunción, así como también 14 de Mayo entre Oliva y Estrella.

Finalmente, indicaron que en la zona del barrio San Pablo, Dr. Domingo Montanaro y Padre Miguel Rigual, también estarán habilitadas las calles para la gastronomía.

Leer también: Comedor Mitã renda pide ayuda para que 200 chicos puedan celebrar el Día del Niño

Dejanos tu comentario