Esta semana, un limpiavidrios de la zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo decidió entrar a un local que se dedica a la venta de insumos para librería y se llevó varios objetos, entre ellos equipos informáticos. Todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la tienda, pero el hombre fue detenido días después por agentes de la Comisaría 1ª.

Según lo manifestado por el agente interviniente Claudio Leiva, el malviviente aprovechó que la ciudad está de fiesta por su aniversario y el día 10 de agosto, que se declaró asueto en la comunidad, este decidió hacer de las suyas, pero durante la madrugada de hoy viernes fue detenido. El mismo se habría llevado equipos informáticos de la casa comercial.

“Se trata de un limpiavidrios en situación de calle y que cuenta con frondosos antecedentes penales por hurto, hurto agravado y reducción”, detalló el oficial en canal Trece. Afirmó que el hombre en muchos casos habría actuado con otras personas, pero en esta ocasión actuó totalmente solo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Niña de once años dio a luz mediante parto natural tras ser abusada por su propio tío

Explicó que una vez que lograron detenerlo, el hombre confesó que aún tenía todo lo robado y que lo había guardado en un patio baldío bajo unas carpas, por lo que pudo ser recuperado. “Se recuperaron dos equipos informáticos con sus accesorios, todo se ubicó en un patio baldío”, confirmó.

Indicó que el hombre fue identificado como Hernán Recalde, de 24 años, que cuenta con antecedentes penales y de momento permanece detenido en la Comisaría 1ª Central. Todo lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público y el hombre espera por la imputación de la fiscal de turno.

Lea más: Aprehenden a integrantes de gavilla que asalta minimercados

Dejanos tu comentario