En el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción, dos jóvenes, presumiblemente integrantes de una gavilla, asaltaron a un mini-market y se llevaron la recaudación del día, los delincuentes ya son conocidos por asaltar minimercados. El atraco quedó captado en las cámaras de seguridad del local y gracias a ello lograron dar con el paradero de las dos personas.

“Gracias a la rápida reacción y la comunicación de las víctimas, se pudo proceder a la detección de estas dos personas que son integrantes de una gavilla que están realizando asalto a locales comerciales como Biggie”, mencionó el comisario Alberto Morínigo al canal NPY.

Por fortuna, las víctimas dieron aviso a los policías, que llegaron rápido al sitio, pese a que los delincuentes se dieron a la fuga tras notar la presencia policial, los agentes capturaron a dos de los asaltantes a unas cuadras del local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Vecinos de Tablada Nueva están hartos de la inseguridad en el barrio

Los detenidos estaban en compañía de otras dos personas más, las dos que lograron huir del lugar cuentan con frondosos antecedentes y son conocidas por los policías, pues ya habían sido denunciadas por cometer otro tipo de asalto a minimercados.

El comisario detalló, además, que pudieron decomisar todo lo que llevaron los presuntos delincuentes y que afortunadamente gracias al actuar de las víctimas llegaron rápido al lugar, para así lograr capturarlos y recuperar lo hurtado.

“Se pudo evitar la comisión del hecho, gracias a que alertaron a los patrulleros, y estas personas se percataron en ese momento y trataron de huir, pero a una cuadra del lugar fueron detenidas”, finalizó el comisario Morínigo.

Lea también: Inauguran espacio Ñangareko en el hospital de Luque, para adolescentes de entre 10 y 19 años







Dejanos tu comentario