Denuncian la desaparición de Hugo Cristóbal González Aguirre, de 28 años, desde el miércoles pasado. La tía del joven, Alejandra González explicó que su sobrino sufre de problemas mentales, también que fue llevado hasta una dependencia policial porque le encontraron acostado en medio de la ruta.

“Desde el miércoles pasado, hace 10 días que desapareció, tiene 28 años y problemas mentales. Yo soy de Ciudad del Este y él tenía que venir a mi casa para una entrevista de trabajo”, refirió la familiar este viernes en una comunicación con la 1020 AM.

Dijo que hace un par de meses está con problemas mentales, de repente se pone agresivo y hace escándalo. “Se le agarró en la Comisaría 8ª de Capiatá porque estaba acostado en medio de la ruta, pasó una patrullera y le llevó. De ahí llamaron a un tío y a la pareja de mi sobrino. Le llevaron, pero no quiso quedarse en la casa del tío”, expuso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Policías se enfrentan a tiros con presuntos malvivientes en Yby Yaú

Mencionó que, luego de eso, su pareja le dejó cerca de un shopping ubicado en el kilómetro 5 de Asunción a la una de la mañana y de ahí no saben más nada. “Iba a venir a mi casa el jueves para una entrevista de trabajo. Le íbamos a hacer estudios para ayudarle. Él a ratos nomás no está bien, pero cuando está bien, él se acuerda de todo y está normalmente”, agregó.

La tía señaló que están desesperados y que no tienen explicación. “Su mamá está todos los días llorando, está destrozada. Ella también hizo la denuncia en la comisaría de Capitán Meza, zona Itapúa, porque vive ahí”, sostuvo. Por su parte, la mujer hizo en Central, por lo que existen dos denuncias respecto a la desaparición del joven. Las personas que lo hayan visto o tengan algún dato, pueden acercarse a la comisaría más cercana para brindar información.

Leer también: Reportan marcado descenso de casos de COVID-19 y descartan contagios de viruela símica

Dejanos tu comentario