Este jueves, se registró un violento asalto en una vivienda ubicada en la compañía Potrero Yapepo, distrito de José Leandro Oviedo. Los delincuentes ingresaron fuertemente armados con la intención de robar, pero finalmente solo se llevaron celulares, documentos y una camioneta. De momento no se descarta que se trate de una posible atentado contra la familia.

Según el reporte policial, los malvivientes tipo comando ingresaron con intención de robar en la vivienda del señor Gregorio Franco Navarro, actual candidato a presidente a la seccional colorada de su distrito, que se encontraba en compañía de su esposa Celmira Moreno de Franco, ambos fueron maniatados y abandonados en la cocina de la vivienda.

“Las víctimas manifestaron que el señor Gregorio Franco se encontraba como para salir de su domicilio, a bordo de su camioneta y a la salida frente a su casa, le cerró el paso un automóvil, del cual descendieron los supuestos autores, con arma de fuego en mano, intimidando e indicándole que ingrese en el interior de la casa”, detalló el comisario Lucilo Arévalos, en el informe policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Dos bebés de un año ingresaron al Ineram por tragar maíz y una pila

Explicó que en el interior de la vivienda se encontraba Celmira Moreno, por lo que los delincuentes decidieron maniatar a las víctimas, con precintas de seguridad, pero lo llamativo del caso es que no se llevaron ningún objeto de alto valor del interior de la casa. “Ya a la salida se apoderaron de la camioneta y los dos aparatos celulares de las víctimas”, apuntó.

Resaltó que las víctimas indicaron que estas personas se llevaron la camioneta de color bordó, un celular Samsung modelo J7, un celular Nokia, como también documentos personales varios y del vehículo. “Tras una hora, aproximadamente, se recibió información que dicha camioneta fue abandonada sobre la Ruta PY08″, detalla el informe.

Cabe destacar que la camioneta fue encontrada al costado de la ruta y que se halló parte del habitáculo incinerado, por lo que se convocó a personal de Criminalística y el Departamento de Investigación de Delitos, para el procedimiento de rigor y ver qué evidencias se podrían recuperar del vehículo.

Lea más: Mañana vence plazo para regularizar constancias de inscripción del rubro vapeadores

Tras una hora, aproximadamente, se recibió información que dicha camioneta fue abandonada sobre la Ruta PY08. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario