Ayer miércoles, unos hermanos se encontraban compartiendo una ronda de tragos en la vivienda familiar, pero lamentablemente terminó en tragedia. Estas personas que estaban hablando y bebiendo, en un momento de la noche terminaron peleando, uno de ellos tomó muy apecho la discusión y decidió acabar con la vida de su propio hermano.

El hecho se registró en el barrio San Valentín de la ciudad de Hernandarias. La víctima fue identificada como Antonio Castrucio Báez y el supuesto autor sería Juan Cancio Castrucio Báez. “Ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas dentro del domicilio y en un momento dado se desató la discusión”, detalló el comisario Humberto Franco, de la comisaría 27 en Unicanal.

Afirmó que los hombres pelearon por cuestiones particulares y que en un momento dado se propinaron una serie de golpes que no pudo ser controlada por los demás miembros de la familia, hasta que en un momento dado Juan Cancio sacó un arma blanca y apuñaló a su propio hermano. “Le apuñaló a la atura de la caja toráxica a su hermano Antonio, todo ocurrió tras una fuerte discusión, tanto verbal como físicamente”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Presumen que el supuesto asesino de Isamar Cabral era protegido por sus familiares

Agregó que luego del apuñalamiento las personas que presenciaron el hecho trasladaron rápidamente al hombre mal herido hasta el Hospital Regional de Hernandarias, pero ya nada pudieron hacer para salvar su vida. “El hombre falleció ya estando en el hospital, donde los médicos hicieron todo para tratar de salvarlo”, confirmó el uniformado.

Cabe destacar que tras lo ocurrido el agresor se dio a la fuga y de momento sigue sin ser capturado. El hecho se registró cerca de las 22:00 de ayer miércoles y cuando los agentes policiales fueron alertados por el sistema 911, la víctima ya había sido trasladada por los bomberos.

Leer también: Extinguen llamas reavivadas esta madrugada en el Mercado 4

Dejanos tu comentario