Durante la madrugada de este jueves se reanudaron las llamas en el sector de la Feria Aragón en el Mercado 4, donde policías custodian las pertenencias de los permisionarios. Bomberos voluntarios apostados en el sitio extinguieron el fuego rápidamente, por lo que no pasó de un gran susto.

Los agentes policiales custodian las 24 horas los accesos de la galería siniestrada, luego que los comerciantes perdieran una gran cantidad de dinero. Autoridades del Mercado 4 consideran realizar una demolición controlada en la Feria Aragón, que tiene la capacidad de albergar a unos 200 comerciantes que viven de las ventas diarias.

Lea más: No descartan una demolición controlada de galería privada incendiada en el Mercado 4

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La feria desapareció, no se quedó ninguna persona. Ya son dos incendios que se dieron en la Feria Aragón. Con los administradores llegamos a un acuerdo, nos dijeron que los trabajos de demolición de la parte afectada empiezan esta noche”, manifestó un permisionario en contacto con el canal NPY.

Un incendio de gran magnitud se registró en el Mercado Municipal Nº 4 de Asunción durante la noche del lunes pasado, generando una gran humareda en la zona que movilizó a varias compañías de bomberos voluntarios. El fuego consumió prácticamente todo el local de la Feria Aragón y otras casillas ubicadas en las inmediaciones.

Lea más: Vendedores del Mercado 4 piden ayuda a la gente comprando sus productos

Dejanos tu comentario