La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos rotando al noreste. La temperatura máxima estimada es de 22 grados para gran parte del país.

Este jueves se presentaría con temperaturas mínimas entre 6 y 9 grados y a la tarde oscilarían entre 22 y 23 grados. El día estaría escasamente nublado con vientos rotando al sector noreste y existe probabilidad de neblinas matutinas para el extremo sureste, noreste y este de la Región Oriental.

Lea más: Un gran incendio se registró en el barrio Pacú Cuá de Encarnación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el viernes se prevé un ambiente fresco y poco nuboso a nivel país, vientos del sector noreste de intensidad moderada. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 11 y 13 grados y las máximas entre 21 y 30 grados.

El sábado se presentaría frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de 17 grados y una máxima de 27 grados en gran parte del país.

Para el domingo se prevé un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado y vientos moderados del noreste. Desde el lunes nuevamente se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, con una mínima de 21 grados y una máxima de 33 grados.

Puede interesarle: Menor de 15 años fue golpeado y atado a un árbol por robar gallina

Dejanos tu comentario