Policías detuvieron a un hombre mayor de edad por el supuesto robo de una lujosa camioneta en el Brasil y no contar con la documentación correspondiente. La aprehensión se registró en la madrugada de este miércoles, en el barrio Bella Vista de Encarnación, departamento de Itapúa.

En poder del detenido fue recuperada una camioneta denunciada como robada en la República Federativa del Brasil. El hombre fue identificado como Óscar Alberto Velaztiqui, junto con lo incautado se encuentra en el Departamento de Investigación de Delitos de Itapúa, a disposición de la Fiscalía.

Lea más: Policía identifica a supuesta víctima de feminicidio en Ñemby

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vehículo denunciado como robado es una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, el mismo fue hallado en poder del hombre que en el 2018 fue gobernador de Paraguarí, quien asumió en reemplazo de Miguel Cuevas, en enero de 2018, siendo antes concejal.

El móvil contaba con una chapa que no le correspondía, por lo que los uniformados requirieron la documentación al chofer, quien presentó documentos de contenido falso. Posteriormente se informó del hecho a policías de la Interpol del Brasil.

Puede interesarle: Ladrón entró a robar en cuartel de bomberos


Dejanos tu comentario