La Dirección de Meteorología pronostica un día martes frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del Sur y lluvias dispersas. Desde el miércoles las condiciones irán mejorando y se extenderían hasta el fin de semana.

La jornada estará marcada por las lluvias dispersas en forma intermitente y vientos del Sur con intensidad moderada predominarían sobre todo el territorio nacional, con ráfagas estimadas entre unos 40 y 60 kilómetros por hora.

Lea más: Triple choque de vehículos dejó varios heridos en Concepción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las temperaturas máximas en general oscilarían entre 14 y 20 grados y las mínimas se registrarían recién en horas de la noche. Se prevén valores entre 9 y 12 grados, por lo que el ambiente iría tornándose más frío en ese horario.

El miércoles persistiría nubosidad en el extremo sureste, parte del centro y este de la Región Oriental, asociado a lluvias ligeras por lo menos hasta la mitad del día y luego la tendencia es que también cesen al igual que en el resto del país. Las temperaturas mínimas previstas en el Chaco oscilarían entre 4 y 7 grados y en la Región Oriental entre 7 y 10 grados.

En el amanecer del jueves las temperaturas mínimas a nivel país oscilarían entre 6 y 10 grados y las máximas entre 22 y 26 grados. También se prevé un día soleado y con vientos que irían rotando al noreste y estas condiciones se extenderían hasta el fin de semana.

Puede leer: Fuga en la cárcel de Misiones: 7 reclusos siguen prófugos, mientras continúa intensa búsqueda policial

Dejanos tu comentario