Este fin de semana la violencia reinó en las calles y también en el ámbito familiar, donde algunos encuentros terminaron en peleas e intento de asesinato. Este es el caso de una familia que se reunió en la ciudad de Limpio para compartir un lindo domingo, pero entre trago y trago entre cuñados terminaron peleando y uno terminó acuchillado.

El hecho se registró ya entrada la noche de ayer en la compañía Piquete Cue de la citada ciudad, cuando Luis Torres Agüero, de 23 años, se discutió con el marido de su hermana identificado como Marcelo Ismael Zelaya, de 25 años, y tomó un cuchillo de mesa con el que le clavó en tres oportunidades.

“Nosotros recibimos el llamado mediante el sistema 911 y cuando llegamos ya nadie estaba en el lugar, solo el agresor. El hombre está en grave estado y el supuesto autor sería su cuñado. El ahora detenido confesó que tuvieron una pelea y que reaccionó de esta manera sin pensar”, puntualizó el oficial interviniente Diosnel Coronel, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Denuncian supuesto secuestro y posterior liberación en Caaguazú

Relató que de momento se desconocen las circunstancias de la pelea, pero sí que el hombre que sería la víctima se encuentra internado en grave estado, ya que las heridas provocadas por su cuñado fueron profundas y comprometieron algunos órganos. “Hasta el momento ninguno dijo algo sobre la pelea”, detalló.

Apuntó que la víctima fue derivada hasta el Hospital de Limpio, donde recibió los primeros auxilios, pero luego fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, ya que necesitaba de terapia intensiva por la gravedad de las heridas. “El victimario estaba encerrado en su pieza y lo detuvimos en el lugar, del arma blanca no se sabe nada”, indicó.

Cabe destacar que Luis Torres se encerró en una de las habitaciones de la casa y durante ese tiempo esperó a los efectivos policiales, quienes manifestaron que el mismo se entregó y no opuso resistencia a la hora de su detención.

Lea también: Piden tomar medidas ante aumento de casos de feminicidio en el país

Dejanos tu comentario