Con la idea de llegar a los distintos departamentos del país y que más mujeres puedan acceder a los servicios básicos que prestan 17 instituciones públicas, el departamento de Caaguazú será la próxima parada de Ciudad Mujer Móvil.

De esta manera, la cita es el martes 9 en la plaza Ciudad Nueva de la ciudad de Caaguazú y para el miércoles 10 de agosto la visita será en el local municipal del distrito de San Joaquín.

Indicaron que en la oportunidad se contará con los diferentes servicios de las 17 instituciones del Estado para las mujeres y sus familias. La actividad será de 7:00 a 13:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Reportan descenso significativo de notificaciones de dengue

En la ocasión, algunas de las ofertas que la población podrá aprovechar es el asesoramiento legal y psicológico para casos de violencia intrafamiliar y trata de personas, vacunación anticovid, PAP, consulta médica, ecografía, inscripción y certificado de nacimiento, cedulación, ofertas de créditos, orientación legal para casos judiciales y atención integral para niños.

Igualmente, se prevé la presencia del Banco Nacional de Fomento, el Crédito Agrícola de Habilitación, Policía Nacional (Identificaciones), Registro Civil, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y Ciencias, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, y la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, entre otras.

Leer más: Terrible: arrastró colgando de una pata a un cachorro y lo arrojó a un arroyo

Dejanos tu comentario