Un conductor en estado etílico atropelló a un peatón sobre la avenida Eusebio Ayala de la ciudad de Asunción durante la madrugada de este viernes. La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Trauma para atenciones médicas correspondientes.

De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió en el kilómetro 5, en inmediaciones de un centro comercial de la zona. Afortunadamente, la víctima, un hombre de unos 40 años, ya se encuentra en buen estado de salud a pesar del fuerte impacto.

Lea más: Fiscalía ampliará imputación contra menor que arrolló a jóvenes en Itá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima, que se disponía a cruzar la avenida Eusebio Ayala y fue embestida por un vehículo de porte liviano, que quedó sobre la avenida a causa de la colisión y posteriormente fue retirado.

El conductor mencionó que el hombre salió repentinamente en la avenida y terminó por embestir al hombre. Los policías intervinientes aseguran que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que fue sometido a la prueba de alcotest y dio resultado positivo.

Puede leer: Implementarán patrulla en bicicleta en la Costanera de Asunción

Los agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía analizarán imágenes de circuito cerrado de la zona para esclarecer lo ocurrido este viernes en horas de la madrugada sobre la avenida Eusebio Ayala de la ciudad de Asunción.

Hasta el momento, la Policía Nacional no dio a conocer la identidad de la víctima ni del conductor del vehículo, quien quedó detenido tras lo ocurrido y fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Ante la sequía, camiones distribuyen agua a comunidades afectadas en zona del Chaco

Dejanos tu comentario