Este jueves se confirmó el fallecimiento de la estudiante que fue arrollada junto a otros de sus compañeros mientras esperaban el bus que los llevaría a casa. El hecho se registró hace unas semanas en la ciudad de Itá y durante su internación se descubrió que la joven estaba embarazada, pero lamentablemente hace ocho días perdió a su bebé.

Según el abogado de la familia, Marcos Martínez, en horas de la tarde de hoy los médicos confirmaron sobre su muerte, pese a todos los intentos de mantenerla viva durante estas tres semanas. “Hace unas horas el padre me manifestó sobre su fallecimiento. Lastimosamente Jennifer no resistió las lesiones tras el accidente”, dijo en entrevista con C9N.

Afirmó que desde su ingreso su situación fue bastante crítica, pero las lesiones fueron múltiples especialmente en la cabeza. “Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero debido a que no pudo a consecuencia de los golpes. El cerebro tuvo una contusión muy fuerte, también a la altura del tórax y tuvo varias fracturas”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Boquerón se declara en emergencia departamental ante la sequía que azota al Chaco

Así también, el abogado indicó que la joven estaba embarazada y que eso daba esperanzas a la familia, pero que lamentablemente días antes de su muerte el embarazo se interrumpió en forma natural. “Hace ocho días perdió al bebé que estaba esperando. Ella llegó al hospital en estado de coma y todo este tiempo pasó así”, resaltó.

Agregó que esto cambia totalmente el panorama jurídico del caso, ya que en una primera instancia el menor de 17 años que cometió el accidente fue imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre. “Cuando el Ministerio Público solicite el informe del fallecimiento tanto del bebé como de Jennifer, estoy seguro que van a cambiar la carátula a homicidio culposo”, dijo el abogado.

Cabe destacar que durante el accidente resultaron heridas tres personas, entre ellas Jennifer, que falleció hoy, otra de las estudiantes resultó con heridas leves y un estudiante, que estaba sobre su motocicleta, sigue internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva (UTI). El joven que cometió el accidente habría tomado sin permiso el vehículo de la familia y fue a chocar contra estas personas en la ciudad de Itá.

Te puede interesar: Asalto a farmacia: policía sorprendió a delincuente cuando se disponía a huir tras un asalto

Dejanos tu comentario