Ignacio Siani es un niño de 2 años que sufre de leucemia y precisa de al menos G. 60 millones para adquirir costosos medicamentos que no se consiguen en el país, por lo que su familia organiza una comilona para este domingo 7 de agosto, desde las 11:00, en el Complejo San Cristóbal, ubicado sobre Denis Roa casi Andrade en Asunción. La adhesión tiene un valor de G. 30.000 e incluye una pizza congelada o asado con guarnición.

Se trata de dos ampollas del quimioterápico denominado Oncaspar para que el niño pueda ser tratado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo. Hace 8 meses inició su tratamiento, actualmente su cuerpo rechaza los medicamentos indicados, por lo que los médicos recomendaron a la familia conseguir este insumo. También se encuentra habilitada una campaña denominada “Todos por Igna” a través de la plataforma GoFundMe.

“Estamos consiguiendo variedad de precios, las ampollas cuestan 5.700 dólares cada una. Necesitamos dos ampollas. Antes su medicamento administrado en Clínicas, su cuerpo rechazó, entonces los doctores nos dieron la opción de cambiar, se le hinchaba el brazo y le daba mucha fiebre. Buscamos ayuda”, expresó su madre Ximena Monnin a “Tempranísimo” por canal GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Tour-Py: apuesta por el turismo interno

Fanático del fútbol

Así también, se pueden hacer transferencias a la cuenta Visión Banco de Bruni Siani, Nº 18081521, CI 2.041.240. En tanto que los números disponibles para contactar con la familia y enviar una ayuda solidaria son las líneas: 0986 901-000 y 0981 881-162. La ampolla se le debe administrar el próximo 9 de setiembre.

“Va a haber mucha variedad, más de 28 stand, música y parque de juegos para que la familia comparta. La gente nos llamó y se acopló a la actividad que creció de la nada. Estamos muy agradecidos”, manifestó la madre en contacto con el canal GEN-Nación Media.

Todo lo recaudado en la comilona será utilizado para comprar medicamentos que el pequeño Ignacio necesita, pero en Paraguay no hay, confirmó la familia del niño. “Bruno Ignacio es tremendamente cabezudo, todo el día juega fútbol, él está como si no tuviera ninguna enfermedad”, declaró la madre.

Puede leer: Ande inició diversificación de matriz de generación eléctrica con fuentes no convencionales

Dejanos tu comentario