Un hombre fue detenido en la ciudad de San Lorenzo por agredir a su madre tras una denuncia realizada por los vecinos del barrio Lucerito. Aparentemente, el demorado se encontraba bajo los efectos del alcohol y se habría enojado porque no encontró para su cena.

El hecho ocurrió durante la noche del martes y el demorado fue identificado como Édgar Marres, de 47 años. De acuerdo a la versión de los vecinos, no sería la primera vez que el hombre agrede física y verbalmente a su madre de 84 años de edad.

Lea más: Bomberos voluntarios controlan incendio en la Chacarita

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El hombre ya está detenido. Según los vecinos, siempre toma bebidas alcohólicas y era violento con su madre. Esto ocurrió en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo”, explicó este miércoles la fiscal Vivian Riveros en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que los vecinos filmaron el momento de la agresión y el caso se hizo viral en las redes sociales, generando la indignación de los internautas. También se puede observar cómo la abuela de 84 años de queda quieta y sin poder defenderse de los golpes recibidos.

Puede leer: En segundos, delincuente forzó portón de vivienda y robó moto de estudiante en Concepción

El hombre quedó detenido en la Comisaría Primera de la ciudad de San Lorenzo y también es acusado por los vecinos de haber hipotecado la casa de su madre para comprar un vehículo. La abuela de 84 años está pagando la cuota con la jubilación de su marido.

Marres debe declarar este miércoles en horas de la mañana ante el Ministerio Público por la denuncia en su contra y se expone a una pena de ocho años de cárcel por violencia familiar y por el momento continúa detenido en la Comisaría Primera de San Lorenzo.

Puede interesarle: Yuli recibirá el Zolgensma este jueves y será la primera en acceder al fármaco por ley en Paraguay

Dejanos tu comentario