Una comitiva de agentes fiscales y policiales sorprendió a un grupo de narcotraficantes en el municipio de Juan de Mena, departamento de Cordillera, pero finamente los criminales lograron darse a la fuga. Según el informe del operativo, en el lugar se encontraron 461 kilos de cocaína.

El cargamento estaba en una camioneta, ya listo para ser traslado. Los ocupantes abandonaron la droga en medio de una pista clandestina, marcada de forma casera con ramas. Las autoridades presumen que la cocaína fue traslada en una avioneta desde Bolivia hasta donde fue hallada.

Lea también: Encuentran muerto en su vehículo a un brasileño en Mariano Roque Alonso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Ysaac Ferreira, lideró el operativo en la estancia denominada San Vicente. Agregó que el cargamento de droga tenía como destino el territorio brasileño.

Los criminales, al percatarse del arribo de la comitiva fiscal-policial, huyeron a bordo de una avioneta que estaba lista para trasladar el cargamento. Se trata de aproximadamente cinco personas. A raíz de ello, no hubo detenidos, pero sí se incautó la droga, bidones de combustible, GPS, celulares y ropas.

Te puede interesar: Autopsia confirma que senadora Zulma Gómez murió ahogada

Dejanos tu comentario