El Ministerio Público impartió una orden de búsqueda y localización para tratar de ubicar a Roque Samaniego, un adulto mayor de 82 años que se encuentra desaparecido desde hace unos días. La agente fiscal Natalia Cacavelos resolvió impartir una orden de búsqueda y localización a la comisaría local y a la Comandancia de la Policía Nacional para ubicar al hombre. Ante cualquier información se pide llamar directamente al Sistema 911 de la Policía Nacional o contactar a la comisaría o sede fiscal más cercana.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, las características físicas del hombre son: delgado, cutis blanca, pelo blanco y ojos marrones. Con ello se trata de facilitar su identificación en caso de ser divisado en la vía pública. Se trata de Roque I. Samaniego B., paraguayo de 82 años de edad domiciliado en la ciudad de Asunción, cuyo paradero hasta el momento es desconocido.

Nota relacionada: Organizan una manifestación ante falta de información sobre José Ozuna

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el Ministerio Público también reitera la búsqueda del niño desaparecido en el Barrio Obrero de Asunción. La Fiscalía solicitó que imágenes de José Miguel “Peño” Ozuna, de 12 años, sean difundidas en todas las comisarías a nivel nacional. El menor se encuentra desaparecido desde el viernes 24 de junio.

Los familiares del pequeño Ozuna están organizando una manifestación este miércoles en el barrio Santa Ana de Asunción, desde donde marcharán hasta la sede del Ministerio Público exigiendo que continúen los rastrillajes. Para brindar cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo, los familiares piden llamar al Sistema 911 de la Policía Nacional, avisar en la comisaría más cercana o comunicarse a la línea telefónica 0982 776-433.

Lea además: Perro ladró hasta despertar a su dueño en pleno incendio


Dejanos tu comentario